jueves, 2 de octubre de 2014

Alaska en un pañuelo de seda

Quereis saber que tiene que ver Alaska con mis pañuelos? ahora mismo os lo cuento pero mientras os pongo una canción de Alaska para ambientar la historia.



Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo Jack. Jack es una amiga, cierto que no nos conocemos personalmente, (cosas de la crisis y coordinar agendas) pero ya hace casi 4 años que nos mandamos mails y ahora was-ups.

La conocí en un foro de decoración hace casi como 4 años. Como podéis imaginar 4 años dan mucho de si, al final se establecen relaciones y acabas contando aspectos de tu vida o mejor dicho la vida entera!!
En estos 4 años hemos visto como su hija Zuri pasaba de ser una niña a una guapa chica de 17 años!!.

El caso es que Jack quería hacer un regalo muy especial a Zuri, por su 17 cumpleaños,y pensó en mi. (que nervios!!) Ella quería un pañuelo de seda en tonos grises, con una frase de Alaska, "Mi destino es el que yooooo decidoooo, el que yoooo elijo para miiiiii" jajajaja no puedo evitar cantarla. En este caso el mensaje iría en inglés. Me parece un mensaje ideal para un hijo que se hace mayor.


Cuando era más joven (ejm ejem) veía en una pared cercana a mi casa, siempre la misma frase, "medio mundo se muere de hambre mientras el otro medio se muere por adelgazar".  Parece evidente pero verlo en grande en una pared no te deja indiferente.

En seguida me imagine que esa también era una frase ideal para una pared, algo para tener presente siempre. Así que me puse manos a la obra, como siempre no pude evitar los nervios que da la responsabilidad de hacer un regalo especial para alguien especial transmitir en un pañuelo el cariño que los padres de Zuri querían expresar a su hija con este regalo.

Una vez escogida la letra, había que plantear como distribuirla en el pañuelo, quería que se viera bien grande, y que estéticamente se viera bien como estampado en un pañuelo al cuello.



Una vez dibujado sobre el pañuelo ya se puede pintar.



Y listos a trabajar el fondo.



Este es un pequeño foto-montaje ya que el pañuelo era de 180 de largo y en una sola foto no lo podía encuadrar.

Sinceramente creo que el resultado refleja la idea que tenía en la cabeza y como pañuelo es perfecto para que Zuri lo use como quiera y lo combine, es una chica auténtica y que le haya gustado el regalo me ha hecho engordar un par de kilos.

Su madre la grabó en vídeo cuando se lo daba, y me lo mandó os juro que me saltaron la lágrimas al ver su alegría y sorpresa,  Así que gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial,







12 comentarios:

  1. Precioso el pañuelo y divina la historia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, disfruto tanto como sufro al hacer encargo como estos. pero merece la pena.

      Eliminar
  2. Precioso regalo!!!!!!Algo que nunca olvidará.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy especial poder participar de momentos como estos y lo agradezco un montón.

      Eliminar
  3. Desde luego que es precioso y se nota el esmero
    y cariño que has puesto en él.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando pinto un pañuelo lo disfruto muchísimo y pongo todo mi cariño para poder transmitir el cariño de quien lo hace.

      Eliminar
  4. Uffff!!! Tus pañuelos me parecen maravillosos, pero si encima llevan mensaje, tienen que ser espectaculares!,,,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hace tiempo que me ronda hacer pañuelos con texto, y al realizar este encargo, aún tengo más claro que no será el último.

      Eliminar
  5. Me he enamorado del pañuelo, del diseño!! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que el que estoy preparando te guste tanto o más!

      Eliminar
  6. Qué chulo te ha quedado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Estefania! no va a ser el último que haga de este estilo, os mantedré informados... besos.

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution