Este primer mandala me gusto mucho pintarlo y aunque a priori parece simple, tanto en las formas como en los colores, lo disfruté mucho ya que no suelo ser muy de colores pasteles y por eso salir de mi zona de confort siempre es excitante.
Este otro diseño a priori no tenia muy claro como iba a quedar, tanto por los colores como por el dibujo, lo normal es que los mandalas de por si sean bonitos y que me cueste cortarlos, en otras ocasiones, el diseño va pensado única y exclusivamente para ser cortado y este es uno de ellos.
Y aunque se ve bonito, se ve mucho mejor una vez aplicado a los accesorios.
Otro de mis experimentos uno solo color, y por que no darle al negro? A veces me lo pienso mucho, y la verdad no se por qué, la mejor manera de saber como quedará una cosa es haciéndolo y no me defraudó el resultado de hecho de este diseño me queda un par de pendientes, así que no tardaré mucho en volver a hacer uno parecido.
Y por último por hoy el más colorido de todos y quizá más rotundo en las líneas pero ya tocaba no? y el resultado ha sido el esperado jajajaja lo cierto es que no es una novedad, aunque muchas veces dudo, y me sorprendo con el resultado no ha habido ninguno que una vez aplicado a los complementos no me haya gustado.
Hasta la próxima entrega. a disfrutar de día y de la semana!
Es precioso, me encantan los colores,
ResponderEliminarlos complementos ideales.
Besos.
Chary :)