lunes, 30 de abril de 2012

PAVO REAL

Como en todo renovarse o morir, pues en mi caso mas que nada es dar un paso mas en este bonito viaje de la seda, mi propia ruta.

Hace tiempo que tenía ganas de empezar nuevos materiales, y este ha sido, el momento de empezar con la gutta negra, a diferencia de la transparente, esta no desaparece al lavar el pañuelo. para según que dibujos es perfectas la hay de diferentes colores, he empezado con la negra. y creo que en este diseño, era imprescindible. 


una vez escogidos los colores y tomado la decisión, de dejar el fondo en blanco natural de la seda, empiezo a dibujar a mano alzada, ya se que los dibujos no quedan tan perfectos que calcado, pero le confiere una originalidad y detalles únicos. 


Al aplicar el color, también he trabajado con agua para crear los efectos difuminados. entre los marrones y el verde.

teóricamente, en esta foto estaba terminado, no me convencía así que añadí al final un ribete en uno de los colores aplicados para pintar la pluma. creo que fue un acierto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution