Todos tenemos en nuestras vidas un Pepito Grillo, alguien en quien pensamos cuando hacemos algo... "le gustara?", alguien a quien no queremos defraudar y del que valoramos su opinión muy especialmente, el que siempre te dice aún puedes hacerlo mejor (lo digo desde el más profundo de los cariños).
Yo no iba a ser menos, y aunque valoro muy mucho, las opiniones de la gente mas cercana a mi, lo cierto es que mi Pepito Grillo se llama DUNA, ella fue la que me animó a dar el paso, de pasar de un simple pasatiempo, a lo que es ahora Dreammor.
Pero nunca está contenta jejeje siempre me pide más difícil todavía, me obliga cada vez a plantearme nuevas situaciones, nuevos retos, no deja que me relaje, si hago un mortal y me siento la reina del mambo, automáticamente viene ella con y si...... y zas doble salto mortal!!!
Pues este ha sido mi doble salto mortal, no bastaba con hacer un pañuelo, tenia que hacer dos!! pero claro eso no tiene gracia, se tenían que convertir en un blusón para estar divina de la muerte en la playa... así que pudo más mi curiosidad por ver el resultado y mi orgullo, que el terror a hacerlo.
Este fue el pañuelo inicial con el que nos aseguramos al menos del resultado en colores y formas.
Una vez visto el resultado en pequeño y habiendo decidido que el sol irá en la espalda y el "pajaroto" en la parte de delante. tocaba pintar los pañuelos. dificultades: bueno no tanto los dibujos, si no acertar con los colores de las fotos inspiradoras, luego toca coser.... palabras mayores, nada mas ponerme a ello, me di cuenta que el tamaño de los pañuelos no era exactamente igual así que había que tener cuidado a la hora de coser, y una vez puestos los alfileres, coser.... peeeeeeeeeeeeeeeero no todo el monte es orégano, como iba eso a ser tan sencillo!!!
Mi máquina es de esas de casi principios de siglo y a la primera puntada enganchaba la seda, así que no me quedaban más que dos opciones, rendirme y decir este es el límite, o intentarlo a mano. y hecho está POR FIN!!!
Bueno para que quede constancia de resultado os pongo un par de fotos, pero, ser benévolos, y pacientes, ya os dije que no puedo pagar una modelo mejor, y además las fotos están hecha cuando el blusón aún tenia los alfileres. Así que vaya de antemano daros las gracias por vuestra comprensión.
au, se ha acabado hacer el payaso por hoy!! que tengáis un buen día.
PD. Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.
Preciosooooo me gusta muchiiisimo!!!!
ResponderEliminarGracias Judith, no las tenía todas conmigo cuando lo empecé.
EliminarQué chulada, es muy oriental además! Lo veo para el verano!
ResponderEliminarTumbet Closet.
Esa era la idea, la amiga que me lo encargó lo quería para sus vacaciones para ir a la playa o a la piscina. Tengo ganas de hacer más, pero no encuentro el tiempo. tengo demasiadas y ideas y me faltan horas.
EliminarMe gusta como queda con la transparencia.
ResponderEliminarBesos
Raquel
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/
Quedé contenta con el resultado y depende del efecto que se busque se puede usar una seda más o menos opaca.
EliminarGracias por comentar.
me ha gustado mucho la idea....tengo un par de pareos que creo lo voy a intentar..... felicidades
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado y que te sea útil, ya me contarás. besos.
ResponderEliminarHermoso m gusto mucho :)
ResponderEliminarGracias Araceli, siempre es muy agradable y motivador saber que lo que hago gusta.
ResponderEliminarEstamos cotilleando, nos está encantando. Ya te comentamos cuando vuelvas a visitarmos. Son muy bonitos!!!!!!!!
ResponderEliminarEstamos cotilleando, nos está encantando. Ya te comentamos cuando vuelvas a visitarmos. Son muy bonitos!!!!!!!!
ResponderEliminar