miércoles, 15 de agosto de 2012

UN ENCARGO MUY MUY ESPECIAL

Hacía días que no publicaba nada, ando con un proyecto especial del que os hablaré cuando llegue el momento.Entre eso y mi obligaciones varias... tenía un poco abandonado hacer diseños nuevos, entre ellos trabajar con las guttas de color que hasta ahora no las usaba.

Desde que empecé esta aventura, hay una persona que siempre, siempre le ha gustado todo lo que he hecho, da igual que hiciera, o como quedara, ella siempre me decía:
- Que chulo mamá, quan em faràs un a mi? (cuando me harás uno?)
A lo que yo siempre contestaba, que algún día, es cierto le daba largas lo reconozco, pero entre otras cosas, por que no tenía muy claro que pañuelo hacerle, algo que pudiera llevar al cole, que le combinara con todo, que no fuera muy grande... etc etc. total que al final nunca lo hacía.

Hasta que me di cuenta, que no era necesario hacerle sólo uno, puedo y quiero hacerle todos los que necesite. Parece mentira que una cosa tan obvia no me pasara por la cabeza, pero la presión por hacer el definitivo a la primera, desapareció.

Y que es lo que a mi hija le gusta en este momento mas que nada? Evidentemente:
Monster high!!!! Para ello he usado un foulard, de 30x130 aprox en una seda muy fina pongé 5. Creo que es el tamaño ideal para ella.

Como siempre el resultado y luego el paso a paso.


Primero de todo hacerme una plantilla para guiarme en el dibujo y los detalles, no es exactamente una calca ya que lo primero de todo es poner la seda en el bastidor, y luego el dibujo por debajo en la mesa, la seda queda separada unos 5 cms del dibujo, y según el grueso de la seda, cuesta mas ver la guía, pero esta vez al ser una seda fina me ayudó a no despistarme demasiado. 



Este ha sido el proceso del dibujo, en guta negra, primero la siluteta, luego los detalles y por último aplicamos el color, luego los matices de este, sombras, el pintar las uñas, líneas rojas de vestido, etc.


y este es el resultado final, espero os haya gusta y que sobre todo le guste a mi hija !!!!




3 comentarios:

  1. veo que no se ha publicado.que despiste... Te decía que mis hijas igualitas, van alcole con sus mochilas de las monsters y esas cosas. Me encantan tus diseños, me los miraré con calma, porque me gustan llevarlos. TAmbién me gustaría saber el precio de este, pero si pudiera ser de otra monster, jeje.
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! Mi hija está igual con el tema de las monsters... ¡hasta ropa interior tiene! jaja
    Por cierto ¿que precio tienen los pañuelos de monsters?

    ResponderEliminar
  3. No te cuento mi hija, seguro que van a la par, disfraces, muñecas, y cada vez que pinto una nueva para alguien también la quiere ella aunque últimamente las winx también le van.
    Si quieres uno el precio es de 20 euros y los gastos de envío 4.
    Puedes escoger el color de fondo del pañuelo, si no te gusta el de las fotos. Creo que este fin de semana podré publicar alguna foto mas de otros pañuelos de este estilo. besos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution