jueves, 22 de noviembre de 2012

Y los hombres que!

Hola Hola!!!

Que tal andamos? espero que bien, hoy me he levantado con ganas de poneros un vídeo, así que buceando buceando, he encontrado este ideal de la muerte... 

Me parece que a veces nos olvidamos de los hombres, yo la primera, también es cierto que mis productos aunque son mas bien para mujeres, no hay mucho problema en adaptarlos a los caballeros, ellos también tienen derecho, y aunque de vez en cuando me dedico a idear alguna que otra corbata, no es lo que primero me suele venir a la mente cuando pienso en algo nuevo. 

Así que este vídeo viene a ser además de algo útil, una declaración de intenciones, prometo hacer pañuelos de bolsillo para hombres, quizá son una pieza en desuso, pero podemos estar todos deacuerdo que quedan muy elegantes y dan un toque a cualquier traje. 

Por supuesto que si hay algún diseño que os gusta de los míos, me lo podéis encargar en tamaño de bolsillo para caballero, creo que muchos de ellos se pueden adaptar perfectamente, No hace mucho hice un chal y corbata a juego para una boda y la pareja estaba guapísima (la foto en facebook), así que añadir la opción del pañuelo es un paso lógico no? 

También prometo, mostrároslo, con un modelo en condiciones, para alegrarnos la vista, pero aviso está felizmente casado, no os emocionéis mas de la cuenta vale? 

Bueno ya si os dejo con el vídeo, y lo dicho, si os apetece regalar alguno... pedir por esa boquita. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution