sábado, 19 de enero de 2013

San Valentín

Permitir que confiese, que no soy mucho de las celebraciones amorosas en fechas determinadas y que tengan que venir acompañadas de regalo irremediablemente.

En casa no celebramos San Valentín, ni tampoco el aniversario de cuando fuimos a vivir juntos (para mi la decisión más importante que he tomado, ya que dejé mi ciudad, mis amigos y mi familia), y tampoco celebramos nuestra boda que fue la excusa perfecta para gastarme un montón de pasta en un sólo día y montar la gran juerga, fiestera que es una. 

Como todo el mundo dice, mejor los regalos sorpresa cualquier día del año, lástima que no pueda ser cada semana eh? 

Una vez confesada, he de decir que me apetecía pintar un pañuelo que pudiera tener algo que ver con el amor o con la posibilidad de expresar este sentimiento, ya me conocéis "un pañuelo para  cada una y para cada ocasión"

Vais a tener que plantar subliminalmente en los morros, la foto de pañuelo a vuestra pareja si queréis que os lo regale jajajaja, por que me da a mi que pocos hombres se pasean por este blog.


(Por cierto no olvidéis que también tengo regalos para ellos unas super originales y exclusivas corbatas, queréis que vuestras parejas se distingan el la oficina o en un evento del resto de los mortales?)

Uf ya me iba por las ramas otra vez, vuelvo a la historia de este pañuelo, queriendo escapar de lo típico, pero sin salirme del tema de San Valentía y tampoco queriendo recurrir sólo al color rojo, he querido seguir con ela idea de las rayas que tanto me ha gustado pintar y el  resultado conseguido. y que espero que os guste también.


Por cierto, ya que me he confesado, he de confesar también,  que no perdono que el 23 de abril no me regalen una rosa jajajajaja, así que toda mi declaración de intenciones me la guardo en el cajón todos los 23 de abril, contradicciones que tiene una.  

Ahora si que sí, os dejo con el proceso del pañuelo...


como siempre primero dibujar, por que gutta transparente?, creo que los corazones iban a resaltar mas que con la negra pero eso va a gustos claro. 


Si me descuido esta foto ni la hago, tan enfrascada estaba pintando,
 que me acordé cuando ya sólo me faltaban dos corazones. 


El pañuelo terminado, sólo queda fijar color, eliminar gutta y las fotos de rigor, espero os haya gustado.  y no olvidéis de decir de una manera clara y entendible que queréis que os regalen,
que luego vienen las desilusiones y lo dicho tanto si lo celebráis como si no, a disfrutar
"love is in the air"


Estoy enlazando este pañuelo en  la fiesta de enlaces de San Valentín del blog Personalización de Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution