viernes, 1 de febrero de 2013

Mis propuestas para San Valentín


Ya os hablé el otro día que me apetecía hacer un par de diseños inspirados en San Valentín, y os mostré uno de ellos. pero he hecho otro con el que me emocioné tanto pintando, que ni se me ocurrió hacer el paso a paso. 

Este que os enseño ahora, creo que expresa muy bien la complejidad de los sentimientos, ni todo es pasión ni todo son momentos malos, y a final lo que queda es una gran historia no os parece? vaya!! acabo de descubrirme haciendo una frase bastante romántica, para no ser una gran fan de San Valentín le estoy pillando un puntillo jeje

Espero os guste. os pongo  los dos juntos para que juzguéis. Cual de los dos os gusta mas? 






Por otro lado recordaros que no sólo a nosotras nos hace ilusión recibir regalos, ellos también se lo merecen así que os pongo alguna de mis corbatas.

Yya se que la corbata de entrada puede parecer no ser un regalo muy original. Pero el hecho de que estén hechas a mano y ser completamente exclusivas, es decir no haber nunca dos iguales, da un significado diferente a regalar una corbata. 





Para demostrar con hechos lo que os estoy diciendo, os pongo una foto de mi marido 
con una de ellas puesta. 



Que  me decís, a que tengo razón? Está de vicio!


Estoy enlazando este pañuelo en  la fiesta de enlaces de San Valentín del blog Personalización de Blogs






4 comentarios:

  1. Preciosas las cosas que haces!!
    Me gustan mucho los pañuelos.
    Te conocí por la fiesta de enlaces y ya te sigo.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegro que te gusten, yo también te he agregado en google+.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por el blog y cometar :) tus diseños son muy bonitos, de los de San Valentín me gusta más el primero y las corbatas son muy chulas, muy arty ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, las fiestas de enlaces son geniales da para conocer muchas cosas muy variadas y originales. Gracias por venir y opinar los inicios suelen ser solitarios y se agradece que os paséis por aquí.

      Eliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution