martes, 22 de octubre de 2013

dos años ya!

Pues si, poco mas puedo decir sobre el titulo, que el 20 de octubre de 2011, me decidí a empezar una nueva aventura, sin saber dónde me metía.


Hace tiempo que pinto seda, pero sólo hace dos años que me decidí a compartir esta pasión con quien quisiera pasarse por aquí, sin pretensiones de nada mas. Lo bonito de tomar la decisión de emprender algo nuevo es descubrir las sorpresas que te trae y han sido muchas entre ellas, ver como desde EEUU o Australia (me da vértigo pensarlo) me han comprado pañuelos, es alucinante las oportunidades que da la red.

Este blog me ha exigido mucho trabajo y muchas horas de dedicación (más de las que nunca llegué a pensar), de eso puede dar fe mi marido y mis hijos, a los que he de agradecer  desde aquí, su paciencia infinita, cuando les decía: "espera un momento que no puedo dejar el fondo a medias" o me iba a la cama a horas intempestivas editando fotos o redactando el post semanal que me obligo a publicar. (con lo que me gusta dormir!!!)



He tenido que aprender como funciona estas cosas de los blogs, como conseguir fotos medio decentes para que no os doliera la vista, a buscar e investigar nuevas ideas para ofreceros y tutoriales que hasta hace poco no me animé a hacer. 

Todo este "trabajo" ha hecho que encuentre todo un mundo en la red de gente que hace cosas increíbles, y que aunque quisiera me es imposible enumerar, (este post no acabaría nunca!), gente que me ha enseñado, a tener un blog decente, a ir preparada a una feria, a perder el miedo, a intentarlo, a usar twitter, pinterest y no se cuantas cosas mas!
Gente  que hace cosas maravillosas, verdaderas artesanas, algunas que se dedican desde hace años y a otras que como yo acaban de aterrizar en este mundo, por que después de dos años sigo pensando que soy una novata y que aún me queda mucho que aprender, tanto en mi terreno como en muchas otras facetas que influyen a la hora de tener un blog.



He visto como me ha llegado apoyo SIEMPRE, SIEMPRE, buenas palabras de ánimo de amigos de toda la vida que se pasan por facebook, para ver que ando maquinando y también de gente que no me ha visto en la vida!, pero que le gusta lo que hago, de mis amigas del foro de decoración de  facilísimo que siempre han aplaudido mi esfuerzo y que por desgracia, ha repercutido en que no pueda pasarme por el foro, todo lo que me gustaría. Mención especial a Duna, que sin su empuje, muchas cosas no las habría hecho.

También he descubierto que en Mallorca hay mas bloggers, que desde el primer día me han aceptado como una mas, de los que aprendo mucho, ya que sus blogs son de muy diversa temática y que siempre que han podido me han demostrado su apoyo. 

Este es un balance muy muy resumido de lo que han sido estos dos años, y claro ahora llega el momento de celebrarlo, mi primera idea ha sido realizar un sorteo y aunque prometo hacer alguno con cualquier otra excusa, esta vez quería que fuese algo mas especialmente dedicado a quienes realmente apreciáis lo que hago y estáis aquí todos los días. A todos nos gusta conseguir mas seguidores, pero sinceramente hoy ese no es mi objetivo.

Así que como Navidad está a la vuelta de la esquina y hay muchos regalos que hacer, voy a ofrecer un descuento del 15%, durante todo un mes, es decir hasta el 20 de noviembre, a todos aquellos que os decidáis a comprar, también os mandaré un detalle, un pequeño obsequio, con vuestra compra, por que me apetece regalar sin necesidad de sorteos y que no voy a deciros que es, por que me parece que es mucho mejor que sea una sorpresa, que para eso es un regalo no os parece?



Para hacer uso del descuento tenéis estas dos opciones: 

Desde aquí, contactando directamente conmigo, no hay problema, os aplicaré el descuento.
en ETSY: al realizar la compra tenéis que poner el código promocional TWOYEARS

La verdad me pasaria horas hablando, me gusta mucho, pero al hacerlo en blog, me apura aburrir y contaros cosas que no os sean interesantes, así que si os apetece saber algo mas, no dudéis en preguntar, estaré encantada de contestar, sobre todo lo que queráis saber. 

8 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Emma! Bonito post de recapitulación. Que lo celebres mucho y bien. Un abrazo!
    Nuria

    ResponderEliminar
  2. 2 años!! Muchas felicidades :-)
    Me ha encantado tu resumen!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, de verdad que cada vez que pienso en estos dos años, solo puedo que esbozar una sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapísima!! Parece mentira que los cumpleblogs hagan tanta ilusión, pero hacen... ;)

    Un beso enorme

    Aaaah, y mil millones de gracias por la mención! Me ha hecho muchísima ilusión que de tanta gente que habrás conocido y te habrá ayudado en estos dos añitos te hayas acordado de mi!

    Muaaaaaaahhh

    Blanca

    ResponderEliminar
  5. Gracias Blanca, que si hacen ilusión! cumplir? muchiiiiiisima. jajajaja
    Pues claro que me he acordado de ti. Un reconocimiento desde mi pequeña posición.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! Te había mandado un email para decirte que te lo había publicado en mi fb pero me lo ha devuelto! Un beso y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Walewska!!! que raro lo del mail? esto de la red es todo un misterio para mí, aún ahora. Gracias por tu felicitación y por la mención en facebook, todo un detalle. muchas gracias por todo. Besos.

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution