miércoles, 11 de diciembre de 2013

Novedades Dreammor en seda pintada para esta Navidad

Hola!

Como va? ya tenéis todos los regalos ... no? bueno pues me vais a permitir que os haga las propuestas Dreammor para estas fiestas (o cualquier fecha del año, por supuesto).

Hace tiempo que quería hacer este post, ya os enseñé en su momento los conjuntos de complementos que hice cuando empecé a prepararme para ir a ferias. Con el paso del tiempo, he de decir que se ha vuelto adictivo, y a cada cosa que hago se me ocurre otra idea nueva, la pena es que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para investigar.

Pero por ahora he añadido, anillos, colgantes con diferentes cadenas y otros modelos de pendientes y horquillas con forma de flor, pasadores con botones, brazaletes y broches.

Por supuesto, los conjuntos se pueden combinar como queráis o comprar una sola cosa, yo os lo muestro junto para que os hagáis una idea de todas las posibilidades.




En la foto superior podéis ver por orden de aparición (como si de una gran película se tratara) punto de libro, anillo, broche, horquillas flor, colgante, brazalete,  pasador pelo con tres botones y pendientes. 
Tanto el anillo, como la brazalete son ajustables. 

Yo tengo un broche de esta seda y unos pendientes, que me pongo cuando visto en tonos marrones y queda muy bien. 

Hay mucha mas variedad de colores y sedas, si queréis verlas todas, mandarme un mail os mandaré todas las fotos que queráis, aunque iré subiendo poco a poco fotos tanto aquí como en facebook y si os apetece un diseño personalizado no hay problema en hacerlo, si me dais un par de días,  recordar que estamos hablando de seda pintada (por si algún despistado acaba de llegar al blog)


En este conjunto veis que la cadena del colgante es diferente, y además las horquillas en esta ocasión son en color bronce, y hemos añadido unos clips por si no te van las horquillas.


En esta ocasión lo que cambia, es la cadena del colgante que es de acero, en rosa a conjunto con el colgante y el pasador del pelo que en este ocasión el es el del centro el que es mas grande que el de los laterales. 

También tengo el acero, en color mostaza-dorado no será por posibilidades y estilos no? es casi imposible que no tenga algo en mi maleta que no te guste. 

Este color queda genial con el turquesa, si habéis visto la foto que he colgado esta mañana en facebook, me daréis la razón. 

Estoy a la espera de recibir, las gargantillas de acero, en rojo y plata. 


Y aquí nos pasamos al lila, y aunque no se ve muy bien, en este caso como novedad tengo los pendientes, que se ven justo entre el pasador y el brazalete, son colgantes por si os gustan mas.

A colación de mis capacidades fotográficas he de deciros, que la mejor manera de ver todo el esplendor de mis creaciones y comprobar lo bonitas que son y lo bien que sientan, es que las veáis en directo.

Puedo confirmar a estas alturas que mañana 13 y sábado 14 estaré  a la fira de Nadal de Inca,  el fin de semana os iré diciendo que días iré la semana que viene, así que al loro que os iré informando, por medio de las redes sociales, facebook, y Twitter

Por supuesto recordaros que tenéis la posibilidad como siempre de regalar pañuelos y corbatas.

2 comentarios:

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution