miércoles, 26 de febrero de 2014

Nuevos conjuntos de seda pintada a mano.

Esta semana he estado trabajando en varios frentes, pero me apetecía enseñaros, varios conjuntos de complementos que estado pintando.

He intentado pintar en varios estilos diferentes.... alegres, y elegantes, sencillos y llamativos.... vaya! para todos los gustos.

Estos conjuntos son perfectos tanto para daros un capricho como para hacer un regalo, pero si hay algún elemento que os interese sólo en solitario, no hay problema podéis quedaros con lo que más os guste. Creo que ahora  que vienen las épocas de comuniones, o bodas son opciones muy buenas para ofrecer como regalo.

Tengo en mente preparar mas, ya que pronto empezarán las temporadas de ferias y tengo ganas de que todo el mundo que se acerque pueda encontrar algo de lo que enamorarse.

Y como el que avisa no es traidor, os aviso si realmente veis entre los conjuntos alguno que os guste o sólo un elemento en particular vale mas que os deis prisa en adquirirlos.


Espiral en amarillo, dominando el lila con un toque de menta.



Colores muy alegres casi imitando el arcoiris, (cpñgamte. amillo, coletero y horquillas)


Este tiene un punto elegante mezclando marrón con rosa.



Este me gusta especialmente, me arrancón una sonrisa una vez terminado. creo que acabará siendo un pañuelo.


Colores muy frescos, muy de verano, no os apetece ya? ... yo lo estoy deseando.


Este conjunto aunque sea pequeño, me parece de lo mas elegante. dos tonos de azul.


Y el conjunto creo que mas grande de los que he hecho, tiene casi todos los elementos. (anillo, colgante, pendientes, dos tipos de horquilla y el punto de libro) se os ocurre algo mas? 


Hasta aquí mi pequeña presentación de mis nuevas creaciones.... cual es vuestra preferida? Mi primera feria de este año será a finales de marzo en Son Ferriol, así que aún os queda algo de tiempo para decidiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution