lunes, 16 de junio de 2014

Un gran recuerdo en un pañuelo de seda

Me hace mucha ilusión escribir esta entrada, cuando pinto un pañuelo espero que os guste y que se adapte a vuestras necesidades y gustos.

Por eso cuando se pusieron en contacto conmigo para este proyecto tan especial, no pude decir que no, aunque el tiempo era muy justo para  pintar estos dos pañuelos y poder mandarlos. Pero me apetecía muchísimo hacerlo.

La idea original parte de este pañuelo que pinté para mi hijo con un dibujo suyo para que tuviera un recuerdo para toda la vida de algo que hizo de pequeño.

Vuelvo a la propuesta... (que si no me voy por las ramas). La idea era pintar dos pañuelos, tipo foular, para dos maestras muy especiales, y pintar en ellos los dibujos de sus alumnos, en ellos recaía el diseño final del pañuelo y el mérito del resultado.  Así además de tener un recuerdo para toda la vida, el regalo se lo podían poner siempre que quisieran.



En uno de ellos iban 26 dibujos y en el otro 17, cuando vi la cantidad de dibujos y lo especial del encargo me asusté un poco, tenía que quedar perfecto.

Os cuento como plantee el trabajo. Primero de todo imprimí los dibujos, los había de muchos estilos y colores, con texto y sin texto... así que había que distribuirlos por el pañuelo de manera que los colores y estilos estuviesen bien repartidos.


Una vez queda claro dónde va cada dibujo, nos ponemos a dibujar, con mucho cuidado para que las letras y dibujos sean lo mas iguales posibles a los originales.


Siguiente paso... pintar....


Pero toda obra de arte merece un bonito marco, así que una vez pintados los dibujos les dibuje un marco a todos, para darles la importancia que se merecían.


Y listos, jajajajaja os digo que no ha sido tan rápido como lo cuento, pero si ha sido muy gratificante, cuando recibí el mensaje en el que me contaron lo mucho que les gustó a las maestras, la satisfacción compensó con creces los nervios pasados.

Os dejo un par de instantáneas mas de los pañuelos. hasta la próxima!



8 comentarios:

  1. No me había pasado todavía por tu blog! Aquí me quedo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el pañuelo, ha quedado precioso y una idea tan original.
    Lo he visto en vivo y en directo y quería saber que precio tiene uno similar para un regalo que me gustaría hacer.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué currazo y qué chulo ha quedado!
    Te superas cada vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. David, muchas gracias por pasarte por mi "casa", ponte cómodo.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Victoria,

    Me alegro que te gustara el pañuelo, disfruté mucho pintando los pañuelos.
    El pañuelo que tu has visto, es de unos 180x45 cm. y el precio era de 32 euros mas 4 de gastos de envío.
    aunque también trabajo otros tamaños y opciones como por ejemplo en cuadrado, sobre todo si es para un sólo dibujo. queda muy bonito.
    Tu cuéntame lo que tienes pensado y entre las dos buscaremos la manera que mejor se adapte a lo que necesitas.

    Saludos
    Emma

    ResponderEliminar
  6. Wuenas Estefanía, no voy a negar que le eché un par de horas (a la mallorquina) con estos pañuelos, pero se que han gustado y estoy muy satisfecha con el resultado.

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, estabamos interesado en un pañuelo para la seño. Serían 23 dibujos de niños. Querría saber el precio y el tiempo que tardarías en tenerlo.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Gracias por ponerte en contacto conmigo, el precio varia según la cantidad de dibujos y el tamaño del pañuelo, te agradecería que me mandes un mail a dreammorsilk@gmail.com y te comento todo lo que necesites. gracias.

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution