lunes, 3 de noviembre de 2014

De pañuelo de seda a complementos

Una nueva entrega de mis creaciones con los mandalas o estampados varios que voy creando con mis seda muchas de ellas que pintado en paseándome de feria en feria por los pueblos de Mallorca, una manera diferente de conocer la isla. Cuando voy de copiloto me suelo fijar en el paisaje en la conversación pero no en el camino que hago. Y esta aventura me ha servido para recorrer Mallorca a veces sola a veces con otra amiga, y es otra manera de conocer la isla algo imprescindible a mi parecer para alguien como yo, que sin haber nacido Mallorquina me siento como tal.

Este primer mandala me gusto mucho pintarlo y aunque a priori parece simple, tanto en las formas como en los colores, lo disfruté mucho ya que no suelo ser muy de colores pasteles y por eso salir de mi zona de confort siempre es excitante.




Este otro diseño a priori no tenia muy claro como iba a quedar, tanto por los colores como por el dibujo, lo normal es que los mandalas de por si sean bonitos y que me cueste cortarlos, en otras ocasiones, el diseño va pensado única y exclusivamente para ser cortado y este es uno de ellos.

Y aunque se ve bonito, se ve mucho mejor una vez aplicado a los accesorios.



Otro de mis experimentos uno solo color, y por que no darle al negro? A veces me lo pienso mucho, y la verdad no se por qué, la mejor manera de saber como quedará una cosa es haciéndolo y no me defraudó el resultado de hecho de este diseño me queda un par de pendientes, así que no tardaré mucho en volver a hacer uno parecido. 



Y por último por hoy el más colorido de todos y quizá más rotundo en las líneas pero ya tocaba no? y el resultado ha sido el esperado jajajaja lo cierto es que no es una novedad, aunque muchas veces dudo, y me sorprendo con el resultado no ha habido ninguno que una vez aplicado a los complementos no me haya gustado. 




Hasta la próxima entrega. a disfrutar de día y de la semana! 

1 comentario:

  1. Es precioso, me encantan los colores,
    los complementos ideales.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution