lunes, 1 de diciembre de 2014

Ana, Elsa y Olaf en seda pintada a mano.

Hace una semana que tenía que haber cumplido con mi cita con vosotros, que aunque para los buenos blogueros publicar una vez cada 15 dias es muy poco, para mi es todo un triunfo poder cumplir, no es por falta de ideas, es por falta de tiempo o de organizar mejor mi vida en general.

Una vez entonado el mea culpa me pongo manos a la obra para explicaros una de las muchas cosas que me ha tenido entretenida estas semanas, aunque pistas ya os he ido dejando tanto en Facebook y en Instagram. 

Hacía mucho que no pintaba pañuelos para mi hija, y le pregunté que le gustaría y me dijo sin dudarlo ni un segundo que quería que hiciera pañuelos de seda pensando en Frozen. Ya ni se acuerda de las Monster High (jajajaja) eso si, sigue usando los pañuelos, menos mal, si no la mato! 



Una vez buscado la temática, pensé que había que mejorar el estilo de las susodichas monster, y es que aunque me gusto mucho pintarlas, me apetecía cambiar y que la cara tuviera mayor protagonismo en el pañuelo. 
Evidentemente las protagonistas iban a ser Ana y Elsa por supuesto, pero añadí a Olaf,  el simpático muñeco que las acompaña en sus aventuras, para el que mi hija tenía muchas ideas que aportar al diseño. 

Siento no poder ofreceros más fotos del durante pero es que me emocioné pintando y se me olvidó que después tenia que escribir esta entrada. Así que al menos os ofrezco las fotos de como han quedado después. 


Ana está dibujada con gutta color negro y color cobre, aún no tenia hada hecho con esta gutta. Creo que ha sido un acierto, ha pontenciado mucho el pelo y le da mucha alegría.


En el caso de Elsa las guttas escogidas han sido la transparente y la negra, un pelo tan rubio no podía ponerle gutta transparente. Tamién usé la gutta transparente para los cristales del vestido. 


Para el símbolo de Frozen, me decanté por una gutta también nueva (al menos para mí), en color azul me ha encantado el resultado, aunque he tenido que tener cuidado ya que es algo más líquida que las otras, y si aprietas mucho sale más de la cuenta y se podría estropear el dibujo. 


De Olaf, poco que decir, gutta negra y dos colores mas, y éxito asegurado! tanto que mi hija de los 3 ha decidido quedarse con este antes que con los otros dos. 
El fondo en los tres casos lo he tratado con varios tonos diferente tonos de Lavanda o Azules. 



Creo que me he metido en un buen lio, en cuanto mi hija se lleve al cole el pañuelo, me voy a pasar la vida pintando pañuelos de Frozen para regalar a sus amigas en sus cumpleaños etc. (claro que para que negarlo, me encanta la idea de que a sus amigas les encante tener un pañuelo mio)

Ya ando pensando en nuevas ideas para más pañuelos, espero no retrasarme con la próxima entrega. Puedo adelantaros que una de las ideas que aún no he pintado no tiene absolutamente nada que ver con esta de hoy, pero de eso se trata ir explorando y aprendiendo con nuevos retos. 

5 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas que haces, me encantan!!!!!Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos,
    esta tarde se los he enseñado
    a mi sobrina cuando lo has
    publicado en Facebook y le
    han encantado, aunque es
    pequeña.
    A mi también me encantan
    esos colores.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Eiiiii chicas gracias!!! me lo he pasado bien pintándolos y creo que se nota en el resultado.

    ResponderEliminar
  4. No estoy nada puesta en los dibujos animados de ahora, será porque no tengo hijos, pero he de reconocer que te han salido geniales. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La peli es divertida y rompe con algún cliché típico de este tipo de películas, que ya va siendo hora.

      Eliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution