lunes, 28 de septiembre de 2015

Regalo Bodas de Oro en seda.

Hola,
Para  mi esta entrada es muy personal ya que me toca directamente. Em julio asistí a la celebración de mis tíos por su 50 aniversario de boda (bodas de oro). Era un día muy especial, para ellos y para todos los que estábamos con ellos reunidos.

Sería una gozada celebrar mis bodas de oro con la alegría, el buen humor que ellos  nos han demostrado.

Había que pensar como es lógico, que regalar en una ocasión como esta, máxime cuando era una celebración informal y nos habían avisado que no les compráramos nada. (Evidentemente no íbamos a hacer caso!)

Consulté con mi hermano que le parecía si les regalábamos un pañuelo en seda con un retrato de ellos dos del día de su boda. Y como le pareció bien me puse manos a la obra y gracias a unas fotos que me mandó mi tía Pura, pude empezar a preparar la idea.




Había un par de fotos que al natural me gustaron mucho, pero al final ganó la que osenseño. Era una de mis preferidas y al pasarla por el programa de edición era la que mejor quedó. A que están guapos? 

Una vez pintado el pañuelo en seda 45x45cm, lo enmarqué en un cuadro sencillo de Ikea, de 50x50 cm. 

Como ya sabéis en otras ocasiones había pintado pañuelos con retratos para regalar en cumpleaños, día de la madre o para el día de los enamorados…  y cuando recibía los mensajes diciéndome lo especial que había sido el momento de entregarlo, se me hacía raro pensar en cómo mi trabajo podía crear unos recuerdos tan bonitos, tanto en quien hacía el regalo como en quien lo recibía.

Pero ahora que he vivido ese momento tan especial en primera persona, aún estoy más agradecida a todos los que habéis confiado en mí para poder transmitir a vuestros seres queridos todo el cariño que les tenéis a través de un pañuelo de seda pintado.


Así que estoy deseando que llegue el próximo encargo y ponerme manos a la obra y es que eso de repartir alegría crea adicción.

Os dejo con un par de fotos mas del pañuelo, que contenta estoy  (uffff acabo de tener momento Macario) de haber podido expresar el cariño que les tenemos a mis tios con algo hecho por mi.


4 comentarios:

  1. Ufffff como me gusta!!!!!! Un regalo muy especial que seguro no olvidarán.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso detalle para un día tan especial, y después de tantos años juntos estén tan bien y felices, enhorabuena por esos 50 años.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, después de haber pintado varios por encargo, he disfrutado mucho de pintar este para regalar a mis tios.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ha quedado, me parece un regalo de lo mas emocionante.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution