lunes, 6 de febrero de 2012

ALMENDRO O CEREZO....

Hola que ganas tenía ya de entrar por aquí, y enseñaros lo que he estado haciendo, pero lo primero es lo primero y he tenido un par de encargos que debía hacer y entregar.. pero ya ha llegado el momento, esta vez han sido dos pañuelos, básicamente con casi el mismo estilo.

Esta vez decidimos usar el mismo color con el fondo uno ha sido liso completamente y el otro tenía como aguas. pero en un color rosa muy clarito.

En los dos he dibujado con guta el motivo en uno una gran rama de almendro en flor en tonos marrones y la flor en rosa y blanco. Y en el otro unas pequeñas ramas de cerezo en gris con la flor usando también el blanco del pañuelo el gris y el plata.

espero que os gusten, y no seáis muy duras ya se que la calidad de las fotos ha de mejorarse.

ALMENDRO O CEREZO....
cual os gusta mas?


Aunque parezca mentira el color del fondo es el mismo en los dos, mi asignatura pendiente para este tipo de trabajos hacer mejores fotos, asignatura pendiente y urgente!!! ahora os pongo algunas fotos mas del proceso de ambos.







3 comentarios:

  1. Qué sorpresa me he llevado. Mor me han encantado, que delicadeza, especialmente el cerezo los colores son preciosos. Enhorabuena !!! toscas

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa, te puedo decir, que las fotos no son muy palla, pero ahora ya le estoy cogiendo el truquillo.

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution