jueves, 19 de enero de 2012

LA INSPIRACIÓN DE VANGO

Se que hace algunas entradas hablé de un pañuelo con cuadros etc etc... pero como me han ido viniendo un par de ideas diferentes a lo que ya había hecho, pues la tengo aparcada por no repetirme con los motivos, voy haciendo otras cosas. 

Y esta que os presento ahora, es una que me han inspirado, Vango! estábamos hablando de otra de mis pasiones la decoración, y propuso un papel pintado en blanco con un dibujo un punto retro en todo el papel en negro y me gusto el dibujo así que me decidí a intentar algo diferente inspirado en ese papel y este ha sido el resultado. 



El pañuelo es un georgette, es muy ligero parecido a una gasa, por eso uso colores fuertes, es tan transparente que apenas se vería en color, en esta foto se aprecia por que el pañuelo lo he doblado en 4. partes.
Ahora os enseño las fotos del proceso y veréis a lo que me refiero. 




Fijaros la diferencia de color con el fondo oscuro y la siguiente foto con el fondo blanco de la mesa, a esto me refería antes, al hecho de usar colores potentes con este tipo de sedas. 


luego el caos, jejeje  decidí hacer el fondo con la técnica del arrugado, aunque le pasé un poco de papel de cocina por encima, para controlar la cantidad de tinte puesto en el pañuelo. 



Siento la foto, la he hecho sin flash, por que si no apenas se verían los colores sobre el blanco.
Que os parece?, Vango y a ti, que te parece? tu me diste la idea

Como siempre espero vuestras, sugerencias, ideas, criticas o aplausos



5 comentarios:

  1. Pero bueno que que me parece?? eres una artista!!!, como me alegra haberte inspirado un pañuelo tan bonito, ahora sacar de una foto lo que has echo ya es harina de otro costal, u besazo guapa!
    vango

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho el resultado, Mor y estoy con Vango, aunque nos repitamos más que el ajo, eres una artistaza, nena, tienes unas manitas... que ya las quisiera yo para mí !!. Besote.
    Salamanca (Sala para los amigos ;PPPP )

    ResponderEliminar
  3. vamos! yo es que lo estoy flipando, pero flipando!!! andaba unos días desconectada y he alucinado. MOR artistona!!! Ninni

    ResponderEliminar
  4. gracias guapetona, por dejar comentario. Pero tu podrías hacer eso como mínimo, con lo que sabes pintar!!! ya quisiera yo poder hacer lo que haces tu en mis pañuelos.

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution