He de confesar que de entrada, me dije para mi misma, flores? hum no se... Tiendo a pensar que las flores son lo típico, lo habitual en pañuelos, y claro, intento hacer cosas originales y diferentes que no se parecen a lo que venden en las tiendas.
Pensé bueno vale, no lo descartaré, el nenúfar es una flor que me gusta, así que cada vez que intentaba pensar en un diseño nuevo me venía a la mente los nenúfares y al fín!! me puse manos a la obra y este ha sido el resultado. Toñi no seas muy dura yo no he ido a clases de pintura ...
Por otro lado las flores es un elemento perfecto para disfrutar haciendo matices y sombras, que en otros motivos quizá no me puedo lucir tanto.
Y Ahora el proceso, como novedad he de decir que para hacer el efecto del fondo, quería algo más sutil que la sal, así que está vez, usé azúcar al ser de grano mas pequeño el dibujo también era más pequeño, creo que he acertado ya que ayuda a que destaquen los nenúfares sobre el fondo ....
dibujo en gutta negra.
Detalle de una de las flores mas de cerca.
hola preciosa he abierto mi ptropio blog pasate por el si te apetece brujillaysuscosillas jaajja el titulo va conmigo
ResponderEliminarVale, ya te he actualizado en el blog, espero te vaya bien, besos
ResponderEliminarDesde luego, para enmarcar... Besos
ResponderEliminarMuchas gracias, Lu regalosdulcesymás
ResponderEliminarme alegra que te guste. ;-)
Es precioso y el uso del azúcar no se me hubiese ocurrido. Buena idea. Una pregunta, dónde compras los pañuelos y fulares de seda?
ResponderEliminargracias
un saludo
Gracias, la verdad es que fue una casualidad no esperaba que se fundiera, pero creo un efecto realmente precioso.
ResponderEliminar