jueves, 27 de septiembre de 2012

ya ha pasado casi un año...

Pues eso, y tal día hará un año... eso dice todo el mundo no?   Pues es cierto, me pasé meses pensando en la idea de de hacer un blog, pegas para arriba, pegas para abajo, las preguntas de siempre. Si a eso le añadimos que no tenia muy claro por dónde empezar, lo que tenemos al final es un montón de dudas y ninguna decisión tomada.

Al final me decidí, iba a ser un blog en el que enseñara mis experiencias pintando pañuelos, los experimentos con nuevas técnicas y las ya conocidas, además éxitos y fracasos, me permite enseñaros el proceso creativo que hago con cada uno de los diseños, de dónde salen las ideas y como las traslado a la seda, por que tomo algunas decisiones y como me dejo llevar a veces sólo por el gusto de pintar por pintar. 

Y me puse manos a la obra, y como en todo, una cosa siempre lleva la la otra, vino etsy, luego artesanum, artesanio y finalmente facebook.... 

Y sin darme cuenta no sólo he disfrutado de pintar pañuelos, he disfrutado de ver como algunos de ellos ha viajado a Estados Unidos, otros a Australia... Australia!!! si me lo cuentan hace un año, me rio en la cara de quien me lo dijera. 

Si a eso le añado algo, muy, muy importante y es que a través de la red he recibido el cariño y el apoyo de un montón de gente, que ha conseguido que "Mor" sea algo para mi mucho más interior que un simple nick. QUE MAS PUEDO PEDIR? 

Nada, ya no pido nada más, que seguir manteniendo la ilusión, para seguir disfrutando de todo lo que venga. 

Y para empezar la celebración de este primer año empezaremos dando una nueva cara al blog, más limpia, más ordenada, a mi me gusta mucho, creo que además refleja mucho mejor mi gusto por las cosas sencillas, sin necesidad de adornos que distraen la vista de lo que realmente es importante. 
Por que las cosas que realmente valen la pena no necesitan de aderezos. 

Pero si tengo ganas de decir algo más, GRACIAS, MIL MIL GRACIAS, a todos los que me acompañáis desde el principio, a aquellos que andáis por aquí hace poco y a todos los que llegaréis en el futuro, MUCHAS GRACIAS. 

Besos. 


2 comentarios:

  1. PER MOLTS ANYS!!!
    Mil petonets

    Carmina

    www.interiorsoriginals.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, tu ets una d'aquestes persones que em va ajudar a començar el blog i estic molt contenta de tenir-te en el meu cercle, algún dia et podré donar l'abraçada que et dec.

      Eliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution