miércoles, 31 de octubre de 2012

PREPARA TUS REGALOS CON DESCUENTO

HOLAAAAAAAAAA

Que tal el día? espero que bien, yo hoy me he levantado con el pie derecho, hace un año que empecé mi andadura y gracias a la buena acogida y a vuestros buenos deseos, puedo decir que este años ha sido altamente satisfactorio, he aprendido muchas cosas, he encontrado gente fantástica, otros artesanos increíbles, que luchan cada día por conseguir sus objetivos, son gente por la que profeso una profunda admiración, todo esto hace que me motive mas en seguir por este camino, así que antes de que se me olvide MILLONES DE GRACIAS!!!


Ya se que hace poco os ofrecí un descuento en la página de Artesanio, pero estoy de celebración, es mi primer año en el blog! y por estas fechas ademas de iniciar el blog, volvía a pintar pañuelos con diseños nuevos, y quiero celebrarlo y por que me da la gana! leches!

Tal como están las cosas, creo que lo mejor es ofreceros descuentos, así que he pensado en ofrecer un 10% de descuento  en todos los pañuelos tanto en la tienda de Artesanio,  y tambien Etsy, para que escojáis la plataforma que mejor os convenga.


Estos son los códigos de descuento: ARTESANIO: PRIMERCUMPLE
                                                                      ETSY:   FIRSTYEAR


Estos códigos descuento estarán activos, hasta el 15 de diciembre, no me digáis que no os dejo tiempo para escoger, también os recuerdo que si solicitáis mas de un pañuelo, tenéis descuento en los gastos de envio, peeeeeeeeeero si os juntáis varias o vas a regalar pañuelos y corbatas a tutiplen, de ante mano gracias mil jejejejeje, antes de hacer la compra poneros en contacto conmigo a ver si lo podemos apañar un poco mejor vale?

MUAKS




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. que bien guapa asi da ganas comprar he cambiado el dominio de mi blog pasate y lo cojes besazosssss

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution