sábado, 6 de abril de 2013

Regalar pañuelos de seda

Estamos todas de acuerdo que madre no hay más que una y que la nuestra es muy especial en comparación con el resto. Vamos que son únicas e irrepetibles.

Por eso me parece una gran opción y me atrevo a proponeros que les regaléis un pañuelo de seda pintado a mano, son únicos y también irrepetibles. Aunque me decida a usar el mismo diseño en un par de pañuelos, nunca quedan igual, siempre tienen ese toque que hace que un pañuelo sea diferente al resto por eso me atrevo a sugerirte que le hagas este regalo, por que me parece una buena manera de expresar en un regalo, lo que se suponen para nosotras nuestras madres. 

Aunque el pañuelo es muy especial, hay que hacer que el regalo vaya envuelto con la elegancia que se merece tanto el pañuelo como la destinataria del mismo. Así que para daros un argumento mas os presento el modo en el que os haré llegar los pañuelos, si al final os decidís por regalar uno. 

Por cierto, si aún no os habéis enterado, si dejáis un comentario en facebook o en el blog, y para el día de la madre os decidís a regalar un pañuelo único y exclusivo los gastos de envío, van de mi cuenta.

Recordaros también que si no encontráis el pañuelo que encaje con vuestros gustos o con los de vuestra madre,  mandarme un mensaje y le personalizaremos para ella el pañuelo, en sus colores o medidas favoritas. 

También comentaros, que os podéis decidir a pintar vosotras mismas el pañuelo os dejo dos formas bien sencillas para empezar, aquí  y aquí.,  y que si queréis comprar la caja igualita que esta o en otros colores podéis acceder a Selfpackaging, encontraréis muchas posibilidades para envolver cualquier tipo de regalo. 






12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Raquel, me alegro que te guste, creo que es sencillo y elegante, y emmarca bien el pañuelo que es de lo que se trata.

      Eliminar
  2. Con este regalo aciertas seguro!! Y el packaging super elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, le di muchas vueltas a como hacerlo y estoy contenta con el resultado.

      Eliminar
  3. Son super bonitos!!!, te buscaré en facebook! me parece un buen regalo para mi madre :D besazos!
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muy amable, estaré encantada de que puedas regalarle a tu madre un pañuelo te pongo el enlace de facebook para que te sea más fácil. https://www.facebook.com/dreammor

      Eliminar
  4. Hola!! Soy lorena, haces unos pañuelos preciosos, qué maravilla! El de cerezo gris me ha enamorado! Un beso

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      Que alegría verte por aquí, me alegra que te gusten, y más sabiendo que de lo que hablas en tu blog es de moda. (por cierto muy chula la camiseta). el pañuelo del cerezo es uno de mis preferidos, estoy muy contenta con el resultado que da en todas sus versiones.

      Eliminar
  5. Jo, nuestra cajita está encantada con esas bellezas dentro... ¡menudo acierto! Vamos a echarle un ojo ahora mismo, se acerca el día de las mamis y las del equipo SelfPackaging necesitan algo handmade y bonito bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! viniendo de vosotros, es un gran placer que os guste, y estaré encantada de poder ayudaros, si así os apetece en los regalos del día de la madre.

      Eliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution