martes, 17 de septiembre de 2013

Dibujos infantiles en Seda pintada a mano

Hola!,

Lo que hoy os voy a enseñar, hacía mucho tiempo que lo tenía en mi lista de cosas pendientes por hacer, esas listas que cada vez que borras algo te das cuenta que también has añadido 7 más, total que no se acaba nunca.

Entre muchos de los motivos que ha hecho que me decidiera por fin a pintar este pañuelo hay uno decisivo, y es que la mayoría de las veces que hago algo en seda, mi hija sale beneficiada, y mi hijo de 5 años se queda con cara de Pocker sin poder entender por que el no tiene un lazo para el pelo o un pañuelo para echarse al cuello y poder ir al cole con el (aunque no tenga intención de usarlo, lo quiere)

Mi primera opción era pintarle un pañuelo para que lo llevara estilo pirata, con un dibujo de Rayo Mcqueen, pero claro, como siempre la idea se quedó al final de la lista y no lo hacía nunca, además tenía mis dudas de que realmente fuese a usar el pañuelo.
Tengo obsesión por que todo lo que hago se use, no por que sea seda pintada ha de quedarse en un cajón. Cuando veo a alguien que se pone lo que hago, es cuando sé de verdad, que ha sido un éxito.
Que cosa mejor hay?
Así que ya lo sabéis si os hacen un regalo, usarlo a quien os lo regalo, y a quien lo hizo les daréis una alegría.

Pues lo dicho, estaba yo en mis idas y venidas, intentando decidir si lo hacia o no, cuando me tocó guardar los dibujos y trabajos de todo un año, (se hacen mayores) el caso es que vi este dibujo de mi hijo y me encantó ya que en el salen el y su hermana. Me pareció fantástico como usó el color, cada cosa de uno diferente, la alegría que desprende y me pareció una gran idea inmmortalizarlo en un pañuelo.




No tenía todos los colores y como me moría de ganas de hacerlo y me comía el ansia viva (creo que algunos ahora asentiréis con la cabeza por que me conocéis muy bien), busqué los colores mas parecidos posibles a ver que tal quedaba, y lo hice en uno pequeño con la intención de emarcarlo y colgarlo en su habitación.



Tengo planeado hacer uno en grande con un dibujo hecho por mis dos hijos, será un bonito regalo para mi madre, ya se sabe que las abuelas están con sus nietos encantadas. Lo que no tengo claro es si hacerle un cuadro o un pañuelo para que se ponga al cuello.

Para aquellas que os gustan intentar vuestros propios diseños os diré que he perfilado el dibujo con gutta tranparente, pues quería que se viera que mi hijo había usado colores para dibujar, pero se puede usar perfectamente gutta negra, eso va a criterio vuestro.

Si por lo que sea, no os apetece intentarlo, podéis perdime por encargo el pañuelo, sólo o emmarcado. y en la medida que os parezca mas adecuada, imaginar la cara de la abuela, el papá, la madrina al recibir un regalo como este.

Como siempre quedó a la espera de vuestras opiniones, ideas, retos y preguntas que queráis plantear, ya os he dicho otras veces que me encanta.

2 comentarios:

  1. Oooooooooh Mor...........precioso el dibujo y preciosa la idea. Tu niño tiene que estar súper orgulloso. Muy bonito de verdad!. Ahlissea.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ahlissea, que ilusión verte por aquí!
    Muchas gracias, Pau esta como loco de contento, así que imagina como estoy yo!, el día que monté la feria, me llevé el cuadro para que se viese una muestra de lo que puedo hacer, y me hizo prometerle un montón de veces que no lo iba a vender! besos.
    (comentario corregido ainsss que cabeza la mia)

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution