miércoles, 4 de septiembre de 2013

Estoy de vuelta!

Hola, ya estoy de vuelta con mucho ánimo y con ganas de hacer nuevas cosas y mostraros como las hago.

He  estado semi ausente sólo un par de semanas, en las que no he parado, y me he dedicado a pasarlo bien, básicamente ha sido eso, pasarlo bien con mis amigos, mi marido y mis hijos. Si me seguís por instagram  o facebook, alguna idea tendréis de lo que he hecho.

Una de las cosas mas emocionantes que he realizado ha sido mi primera feria, que me ha dejado un gran sabor de boca, y con ganas de mas, así que no va a ser la última, de hecho puedo anunciaros que el 20 de octubre si vais a estar en Mallorca, participare en una nueva.

Creo que la parada quedó bastante mona para ser la primera vez, seguramente mejorable, y agradeceré vuestras sugerencias.




No puedo llegar a mencionar a todos los post y blogs que he llegado a leer en estos meses para hacerme una idea de como hacerlo y como no meter la pata, entre ellos una mención especial a Elia Fibla de superyuppies y tampoco a los amigos que he machacado volviéndome unitemática, parecía una embarazada primeriza que sólo sabe hablar de su bebe.

Y llegado el día, la respuesta de amigos y conocidos fue increíble, me sentí muy cómoda y arropada. 

Una de las cosas que tenía mas claras es que no podía ir a una feria sólo con pañuelos, ya que en la mayoía de ferias, se suelen vender pañuelos (sin pintar claro) por precios irrisorios, eso de la venta de supuestas artesanias que no lo son, en ferias es un tema del que han hablado otras artesanas y blogueras más expertas que yo, por lo que no puedo añadir nada nuevo a sus opiniones. Así que lo dejaremos para otro día. 
Además en el mes de agosto quien compra un pañuelo para el cuello? 

Tenía razón, lo que más vendí, fueron diademas, coleteros, puntos de libro etc. y un par de abanicos.


Os cuento, usé un par de mesas que cubrí con unas telas que ya tenía y que además están ribeteadas en raso amarillo, me compré un foco y una amiga me trajo de su trabajo unos cilindros que forré con tela blanca y que me sirvieron para soporte para que los pañuelos se vieran mucho mejor. 
Los pañuelos vestían mucho la parada, ayudaba a que la gente se acercase y preguntase si era verdad que yo hacía eso a pincel.

También ayudó que mientras no había actividad, me dedique a dibujar un par de pañuelos que ahora tengo que pintar, ya os mostraré el resultado. 

No quiero daros mas la lata, hablando de mi feria (cosa que confirma lo que decía antes, que estoy entusiasmada y emocionada de lo cómoda que me sentí) Peeeeero voy a poneros un enlace de otro post jajajaja (toma repetición) en la que hablo de la experiencia de asistir a una feria pero desde el punto de vista de quien escribe un blog y decide dar el paso a exponerse mas directamente sin tener una pantalla que me proteja.... lo dicho si os apetece está publicada en  Mallorcablogs, es la primera asociación de blogueros que existe en España, tenemos un nexo común esta gran Isla. y en la que la virtualidad se ha difuminado para encontrar buenos amigos y compañeros de viaje en este mundo del blog.

Hasta el miércoles que viene... besos y recordar todas aquellas que podáis echarme un cable para que mi próxima feria sea un éxito, agradeceré todos los consejos que podáis darme y las que queráis comentar por comentar, también me gusta aunque sea para decir hola. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Emma!!!
    Yo también hice mi primera feria el mismo fin de semana, pero a escala muuucho más pequeña (tanto en afluencia de gente como en tamaño de mesa, jajaja).
    Se aprende mucho, y engancha mucho, es verdad ;)
    El puesto te quedó muy bonito, me gusta mucho que hayas conseguido hacer varios niveles de exposición, porque todo en plano no es lo mismo.
    Como aportación, te diría que un segundo foco iría bien para que las sombras se difuminen cuando no hay luz natural, y algo que yo intento hacer siempre: ¡lucir puesto lo que vendes!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa!

    Jajaja recuerdo cuando hable con mis amigos y me dijeron, mínimo tienes que poner 3 metros jajaja casi me dio algo, sólo de pensar en llenarlos.
    Lo de los niveles de exposición fue una de las cosas que me quedaron claras mientras investigaba, eso y lo de la luz, no veas el invento que hice para que el foco estuviese lo mas alto posible, para conseguir que la luz cayera vertical. pero es muy probable que para la próxima feria nocturna me agencie con otro.
    Tienes toda la razón, también en lo de lucir algo puesto. seguro lo haré para la próxima, mas que nada por que cuando llegan estas fechas, me coloco el pañuelo y no me lo quito.
    muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution