martes, 13 de agosto de 2013

Semi-Vacaciones

Hola,

Ya Tenemos mas que empezado agosto, y aunque hasta la fecha he seguido haciendo publicaciones normalmente, me voy a tomar unas peque vacaciones del blog. Aunque voy a seguir presente en Facebook, Twitter e Instagram, no será con la misma intensidad.

Me he pasado muchas horas estos últimos meses dedicada a mis pañuelos, y ha sido genial, he disfrutado cada seguindo, pero tengo otras pasiones, y sobre todo una, que son mis hijos, a los que también me quiero dedicar con algo más de intensidad estos días.

No es que vaya a hacer un parón, tengo pendiente mi primera feria, pensar en nuevos tutoriales, y ideas en las que como siempre la seda sea la protagonista.

Espero que os sigan gustando, y que yo sepa transmitiros un poco de la pasión que siento por la seda pintada a mano en particular y de la artesanía en general. En muy pocas ocasiones la artesanía, es valorada como se debe, pero si con el granito de arena que aporto ayudo a que lo apreciéis un poco mas me doy por satisfecha.

Como siempre besos mil y nos vemos en el resto de redes.

Emma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution