martes, 8 de octubre de 2013

Gracias por los premios!

Hola,

Hoy tengo que entonar un mea culpa ya que hace un tiempo (creo que desde marzo) un par de blogs amigos me concedieron un par de premios, y estoy muy agradecida, ya que es una manera muy agradable de que otras blogueras me conozcan y que yo pueda conocer otros blogs interesantes.

Realmente vale la pena pasearse por todos los blogs que se recomiendan en este tipo de premios, yo siempre acabo encontrado alguno que nos puede interesar, así que imagino que vosotras también lo encontraréis.

Pero como siempre se me acumula el trabajo y al final no puedo corresponder con las condiciones que dichos premios conllevan, pero tampoco me parecía justo dejarlo ahí, y aunque han pasado seis meses, este es mi pequeño homenaje de agradecimiento hacia ellos por el detalle que tuvieron conmigo.

En este post sólo os recomiendo tres blogs, así que tampoco es pedir demasiado que os paséis y les hagáis una visita, a la gente que tenemos un blog nos gusta ver que no vienen a ver y aún mas si nos dejáis un cometario.



Kavekanem,  que se dedica a hacer unos bolsos con un detalle y originalidad increibles además de otras cosas y todo con una inmejorable calidad, pensó en dreammor para conceder este premio:




Maria, de el nido de Dario, tiene un blog muy interesante, habla de muchas cosas y navegando entre sus entradas, a una se le a una pasa el tiempo volando.



Las cosas de Goya, también se ha acordado de Dreammor para conceder un premio, en su blog  habla un poco de todo, pero su especialidad es la costura, y hace realmente cosas muy bonitas y delicadas.



Siento no haber correspondido a las normas de los premios, las horas de los días se me escapan entre las manos y no llego a todo, pero espero que aceptéis mis disculpas en forma de entrada. y otra vez mil gracias por pensar en mi y en mi blog para conceder estos premios.

Se también que estos premios van asociados a una serie de cuestionarios a los que hay que responder, y
 aunque no lo haya hecho en esta ocasión, mas que nada por que si espero a encontrar el tiempo, pasarían seis meses mas y no es de recibo. si tenéis alguna pregunta o curiosidad estaré encantada de responderos. 

Ya me contaréis que os han parecido los blogs que os recomiendo. 

2 comentarios:

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution