jueves, 23 de junio de 2016

Pañuelo de seda pintado a mano inspirado en Kandisky

Los que me seguís en facebook habéis visto que estos últimos meses he colgado bastantes trabajos hechos en seda pintada a mano con dibujos hecho por los niños. pronto os hablaré de ellos con detenimiento. pero hoy me voy a centrar en uno en concreto.



Me llamó una amiga, Alejandra y compañera además de ferias y eso significa muuuucho, frío en invierno, solazo en verano, viento, lluvia, horas de espera hasta que llega la primera venta jajajaja eso creo que da para otra entrada o varias mas!! así que hoy también vamos a dejar de lado ese tema.

Alejandra es artesana, eso se dice rápido pero lo que hace con papel... es puro arte, Cartonpia es su marca se dedica a la joyería en papel y realmente son verdaderas obras de arte, esculturas en papel. pasaros por su página y lo veréis.



Al tema, me llamó para pedirme el regalo para la profe de su hija, este año trabajaron el el cole a Kandinsky así que los artistas, se dedicaron a pintar los típicos círculos y a mi me tocó el trabajo de plasmarlos en un pañuelo de seda lo mas fielmente  posible.

Estos trabajos son muy especiales, ya que además de que los peques demuestran su arte, son el resultado de todo un trabajo en clases, que prepararan sus profesoras con dedicación, esfuezo y muuuuchas horas.



Así que realmente me tomo muy en serio este tipo de trabajos, hay al menos 50 personas pendientes (25 madres orgullosas como debe ser de sus hijos y evidentemente los artistas y protagonistas a los que hay que respetar su trabajo al máximo!!!)  no podemos dejar atrás las ilusiones y las horas que han dedicado para homenajear a su profesora. 

Como habéis visto también diseñé unos pendientes a juego.

Por último agradecer a la confianza que me demostráis al poner en mis manos algo tan especial os dejo con el resultado y un pequeño vídeo que les preparé para que viesen el proceso del pintado. 




video

Pronto más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution