miércoles, 6 de julio de 2016

Caja con seda pintada a mano y pirograbada

Tengo una entrada pendiente sobre todos los pañuelos de seda que he pintado con dibujos infantiles, sobre todo para agradecer la confianza y para que veáis que cosas tan chulas hacen los peques.

Pero esta entrada que también va de un encargo para un regalo, tenía muchas ganas de publicarla ya que he podido recuperar otra de mis pasiones el pirograbado y creo que la unión de seda pintada y pirograbado dan muy buen resultado.



Era un regalo muy personal y personalizado, basándome en un dibujo pinté una seda y la convertí en la tapa de la caja, dentro iría el dibujo con unas palabras que Roser, dedicó a su maestra de infantil.



Para rematar el trabajo y realzar el bonito dibujo en lugar de pintar la madera de la caja, me decanté por pirograbar en los laterales los motivos que también había pintado y que salian del dibujo original.


Creo que elresultado ha sido un éxito, al menos para mi, satisfecha con el trabajo realizado, Roser feliz de ver como se ve su dibujo y de poder regalar algo hecho y diseñado por ella.

Os dejo también otra caja que también he hecho por el mismo sistema lo que esta vez, en lugar de un dibujo va le retrato en blanco y negro de Nina, una compañera de juegos muy especial y en la caja pirograbado el nombre de Nina y de su dueña.


Pues ya veis, otra opción más inspirada en la seda.

Hasta pronto!!!

1 comentario:

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution