domingo, 8 de enero de 2012

RETRO COLORIDO

Uno de los pañuelos que hice hace mucho tiempo, y del que solo conservo una foto hecha con cámara de carrete (imaginaros!!), es lo que ahora llamaríamos retro, creo que entonces le hubiera dicho sesentero y listo. 
Es uno de esos pañuelos, que gustó mucho.



El caso es que me apetecía volver a hacer otro parecido, como no me cansaré de deciros los diseños pueden ser parecidos pero nunca iguales.

No he querido usar el color marrón en ninguna de sus versiones, así que he escogido una versión mucho más colorista y alegre, verde, naranja, amarillo y negro, así que sin mas os dejo con el resultado y proceso.


Pañuelo doblado sobre si mismo.


lo siento no puedo pagar a una mejor modelo. 



Esta imagen os la pongo para que veáis de cerca el contraste del fondo blanco o el fondo negro.


Siento la perspectiva, es que el pañuelo esta vez es de 180, demasiado largo para mi sencillo móvil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution