miércoles, 17 de abril de 2013

Nuevos articulos en seda pintada a mano

Hola,

Los que me seguís  en Facebook y Twiter ya os habéis enterado, pero para los que no... a partir de ahora también podréis acceder a otros complementos, hechos con la misma calidad, mimo y exclusividad que los pañuelos que habéis visto hasta ahora.

Por que voy a hacer más cosas que pañuelos? buena pregunta. Por que es la esencia de Dreammor. Desde el principio he querido personalizar al máximo posible mis creaciones, no me basta con pintar pañuelos únicos, quiero que cada una de vosotras encuentre aquello que es exclusivo para vosotras y que le haga tener esa sensación de tener algo en las manos que nadie mas tiene.

No es la primera vez que alguien me dice: "me encantan tus pañuelos, aunque yo no uso mucho". Pues esa es una magnifica razón (la mejor), para que aquellas de vosotras que no tenéis costumbre de usar pañuelos, encontréis aquello que os puede ir mas con vuestro estilo. O si por el contrario, tenéis ganas de hacer un regalo, no tenga que se necesariamente una corbata o un pañuelo.

Lo que vais a ver aquí puede ser perfecto para tener un detalle con los invitados a una boda, tanto para mujeres como para hombres, o para hacer un regalito a las amigas de vuestras hijas, por haber venido a su fiesta "super molona", posibilidades hay mil!!!

Este es el inicio de una nueva serie de complementos, entre los cuales espero que encontréis el que se adapta a vuestras necesidades y si no, sabéis que podéis decirme lo que os hace falta.

Y siempre cumpliendo con la misma filosofía, seda 100% pintada a mano, (con ayuda de un pincel jejejeje), y por lo tanto completamente personalizada para el evento que se os pueda ocurrir. 

Empecemos: Hace un tiempo os puse un tutorial para hacer lazos para el pelo, y para las mas perezosas, que no se los quieran pintar y coser, también los haré al módico precio de 4.5 euros. (3 eur gastos de envío, pidáis uno o mas, el envío es por carta certificada)

Aunque aún no he subido a las tiendas online todos los pasadores que tengo hechos, si estáis interesadas en alguno en particular, o queréis algún color que aún no he hecho, no tenéis mas que decírmelo (no me voy a cansar de repetirlo). 

Por ahora los que están a la venta son estos, (ahhh! si vivís en Mallorca, lo tenéis fácil, con ir a la tienda Amart, los podréis ver en vivo y en directo, incluso alguno más que no os he puesto para conservar el suspense)

Pero no me voy a quedar ahí, cuando una se anima, se anima de verdad. Así que he decido ampliar la oferta,  como por ejemplo:  alfileres para la solapa, o para poner dónde queráis, son tan bonitos que lucirán bien en cualquier sitio.

El precio de estas agujas de seda pintada a mano, es de 4 euros cada una, los gastos de envío también son 3 euros (correo certificado), pero si pedís mas de uno, no vais a pagar mas.

Te gustaría en otros colores? dímelo!

Y ya puestos que os parecen unos clips para el pelo? son tan originales que ni si quiera la pareja es idéntica (si os gusta un color liso, se puede hacer) y por su puesto pintados a mano a mano, como no!


el precio de la pareja de clips des de 5 euros y los gastos de envío funcionan como con los lazos y agujas, (3 euros correo certificado), la opción de pedir colores también la tenéis.

Os parece poco? No preocuparse, en breve tendré diademas y pendientes de botón y todo lo que se me ocurra, cuantas más opciones mucho mejor.

Me encantará saber que si os gustan, en definitiva es mi objetivo principal.
Si  os gustaría que hiciera algo especial mandarme un mensaje, me encantan los retos.

Quedo a la espera de vuestros comentarios, si os imaginarais la ilusión que me hace!!, (me escribirías cartas enteras).

El próximo post, otro como hacer... ok? Besos mil.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Raquel, estoy muy contenta con el resultado, y le veo muchas posibilidades como regalo. En cuanto pueda os enseño mas cositas.

      Eliminar
  2. He visto tus pañuelos y me han gustado mucho y estos nuevos complementos me parecen geniales. ¡Felicidades por tu trabajo! ... Me quedo por aquí :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mitémola, me alegra que te gusten siempre ando buscando la manera de adaptarme a todos los gustos y estilos. (me he pasado por tu página y desde ya te sigo en facebook)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me gusta mucho las cosas que haces, asi que he decidido darte un premio... pásate por mi blog y lo recoges.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias teodora, muy amable concederme el premio y me hace mucha ilusión que te gusten mis creaciones.

      Eliminar

Me hace mucha de ilusión que opines...

cookie solution